Vista de la Planta (360º)

Quiénes Somos

Centro Acero S.A. es el centro de servicios más grande del país. Hoy en día se encuentra totalmente preparado para enfrentar las exigencias del mercado local e internacional. Para ello se han hecho inversiones dirigidas a aumentar nuestra capacidad instalada y mejorar nuestros procesos productivos mediante la incorporacion de nueva tecnología.

Además de lo anterior, contamos con el recurso humano mejor preparado del mercado, por lo que estamos confiados en entregar los mejores productos y brindar un óptimo servicio al mercado nacional e internacional.

Objetivos

Al igual que en otros paises más desarrollados, el constructor ecuatoriano está cada vez más consciente de las ventajas de utilizar el acero como sinónimo de versatibilidad, rapidez, facilidad de ejecución y economía.

Esto ha generado en nuestro país un auge en la producción de perfiles de acero y en especial ha motivado la necesidad de una mayor diversificación de estos, así como nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los mismos.

Por estas razones, en Mayo del 2001 inició en Guayaquil sus actividades Centro Acero S.A., empresa ecuatoriana que cuenta con personal técnico nacional altamente capacitado con decidido espíritu de "servicio", que no se limitará a producir y comercializar sus productos, sino que desea poner a disposición de sus favorecedores toda la maquinaria para realizar todo tipo de servicios y para ayudar a encontrar la adecuada solución a sus necesidades.